Lo que debe saber acerca del uso del condon

A todo hombre le gustaría conocer las mejores maneras de elegir el tamaño del condón. Esto es por la notable razón de que los hombres vienen en varios tamaños y formas. Las hembras también han creado un gran interés cuando se refiere a formas de elegir la dimensión profiláctica para sus hombres. Esta es una buena idea, ya que revela que más y más personas están saliendo a la fosa de la falta de conocimiento y, de acuerdo para obtener más información sobre los temas que los influyen. Lo primero que se piensa es el tipo de marca que usted como.

el condon adecuadoTrojan y Duplex son algunos de los principales productores. Al igual que usted selecciona la marca de sus paños u otro artículo, usted tiene que considerar qué artículo usted piensa trabajará ciertamente mejor para usted. Cuando usted realmente ha considerado esto, descubra si producen profilácticos de varios tamaños o simplemente convencionales. La selección es muy importante cuando usted está pensando en las mejores maneras de seleccionar el tamaño del condón. Si ofrecen rango, es hora de preguntar por su cuenta exactamente cuál es su tamaño del pene. No estoy seguro si usted entiende exactamente cuál es su dimensión. Cada hombre probablemente se clasifica a sí mismo como poco, herramienta o grande.

Sin embargo, usted necesita ir una acción además, así como determinar cuál es su tamaño es precisamente. Esto se debe hacer en un pene duro y establecido. El uso de un líder es el método más eficaz para obtener su tamaño en centímetros. Cuando usted tiene los números, usted será colocado mejor a comprobar hacia fuera la etiqueta de diversas dimensiones como usted escoge. Sobre cómo elegir la dimensión profiláctica, hay otras cosas que pertenecen al juego que aseguran que su sentimiento es justo. Estoy hablando de cómo ponerlo y quitarlo. Varios jóvenes que están haciendo esto por primera vez podrían encontrar numerosos riesgos durante mucho tiempo los medios. Sin embargo, estos detalles le permitirá dejarlos y, asegúrese de usar un condón el método que se supone que. Actualmente entiende que debe usarlo en un duro y también poner el pene.

Esto es típicamente la pauta que ofrece la empresa productora. Ha habido muchas preocupaciones de que los condones afectan el estado de ánimo relacionado con el sexo. A diferencia de rodar un profiláctico, usted debe tratar de dibujar como un calcetín. Asegúrese de no dañar el profiláctico con las uñas. Esta es una de las razones por las que se engaña. La división de los condones es desencadenada por numerosos puntos entre ellos el daño por los dientes, cuchillos, lápices, así como otros. La falta de experiencia es una causa adicional de la rotura.

Un punto más es la ausencia de lubricación. Si esto no está presente, sin duda crear un frotamiento inusual que sin duda será propicio para la rotura. Si su tamaño del pene es también grande, usted romperá ciertamente el profiláctico si, él no es conveniente. Nunca use una lubricación que no esté basada en agua o silicona. Un punto adicional que debe tener cuidado con respecto a las formas de recoger la dimensión del condón es nunca para elegir un profiláctico que se acaba. Por lo tanto, es crucial no olvidarse de esa información tan importante. Tómese el tiempo antes de elegir el profiláctico perfecto para su uso. No te arrepentirás de esto.

Volver a cool-emoticon.com